CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS.

Condiciones generales.

Las presentes condiciones generales de prestacions de servicios se aplican estrictamente a todas las contrataciones de servicios efectuadas online por la web cpugranollers.cat, en adelante Cambra de  la Propietat.

Todo pedido realizado a Cambra de Mataro y Sabadell UTE implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Cambra de Mataro y Sabadell UTE vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Cambra de Mataro y Sabadell UTE. El hecho que Cambra de Mataro y Sabadell UTE no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Los pedidos sólo se harán efectivos una vez haya sido confirmado el pago por parte del comprador. Si quiere hacer algún cambio sugerencia en su pedido, por favor escríbanos a info@cpugranollers.cat.

El comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas, independientemente de cuándo sean mandadas a su atención. El hecho, de que en algún momento, el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncia a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.

El presente contrato se rige por la legislación española aplicable. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto, o reclamación derivada del presente contrato a los juzgados y tribunales de Barcelona, por ser el lugar de celebración del contrato y de prestación de los servicios objeto del presente contrato.

Productos.
Las ofertas presentadas por Cambra de Mataro y Sabadell UTE son válidas dentro del límite de existencias disponibles. Cambra de Mataro y Sabadell UTE se reserva el derecho de modificar el surtido de servicios en función de posibles cambios impuestos por parte de los proveedores.

Precios.
Todos los precios en cpugranollers.cat están indicados en Euros (€), son vigentes salvo error tipográfico e incluyen el IVA aplicable en el día del pedido.

En caso de necesitar factura, deberá solicitarla a través del correo electrónico. Cualquier factura descargada a través de la página web no tendrá ninguna validez legal.

Cierre del contrato.

El idioma del contrato de venta será castellano. La tienda online y los servicios expuestos tienen carácter de catálogo y no constituyen una oferta vinculante legalmente.

Una vez que nosotros hayamos recibido su pedido, usted recibirá una confirmación la cual indica que aceptamos su oferta.

El contrato no quedará concluido hasta proceder a la confirmación, antes del cual nos reservamos el derecho de anular su pedido parcial o íntegramente.

Cambra de Mataro y Sabadell UTE podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna.

Los gastos de envío y empaquetado se detallarán junto al pedido y deberán abonarse junto al importe de los productos. Costes de envíos

Formas de pago

Los siguientes métodos de pago están disponibles:

Transferencia y visa